Para el festival de navidad en el cole nos pidieron camiseta blanca, no teníamos, tuve que comprar una básica y mi hijo enseguida me dijo que vaya camiseta mas aburrida, así que le dije que después de la fiesta le pondríamos el dibujo q el quisiera.
Escogió el monstruo en seguida, pues le ha dado por ese cuento, lo quería en todos los colores, de momento, el amarillo-alegre. El peque esta encantado fue enseñársela y ponérsela y al día siguiente otra vez para ir al cole y con el libro en mano.
Este cuento se lo regalé para St. Jordi y le gustó mucho pero últimamente lo vemos por todos sitios, hicieron un taller en un sitio en el pueblo, en la pastelería tenían galletas del monstruo, en el cole vinieron a contárselo (pues están trabajando las emociones), así que aún le gusta más. Tiene unas ilustraciones muy divertidas, habla de las emociones de como ordenarlas, de lo que haces en cada una de ellas...
El vinilo no me quedó todo lo perfecto que yo quería, en principio lo negro tendría que ser una silueta perfecta pues aunque no tengo tenía silhouette lo hice con la misma plantilla pero al pegar el muñeco amarillo tenía la plancha demasiado caliente y se encogió, así que al ponerle la negra encima quedaba desfasada pero como los dibujos ya son un poco así me gusto como quedaba, me pareció divertido y así se quedó!
Y justo esta semana que la tenía para publicar va Mi Rincón de Mariposas y Hilos y más y nos proponen este reto tan chulo: de Flex y otras historias, se trata de tunear camisetas/ropa con flex con motivos de nuestros libros o pelis favoritos, a mi me ha venido al pelo!