El ebook que tenía petó este verano y desde entonces que intentaba leer con la tablet pero para mi no es lo mismo, demasiada luz y así me costaba mucho más ponerme a leer, al final me decidí y volví al ebook, pero la funda que tenía no me valía (que pena... ahora tendré que coserme una 😎).
Ha sido el primer proyecto que cosí con mi máquina nueva, que no se si lo he contado por aquí pero para mi cumple (en febrero) me regalaron una PFAFF y estoy contentísima con ella!
Esta vez omití el bolsillo delantero (o trasero, que en el libro lo ponen atrás para la funda grande) ya que no le veía utilidad, utilicé esta tela de la que quedé enamorada desde que se la vi a Ralet en su bolso dra. Botones pero sólo le puse una franja para no gastar demasiado (es de esas telas que no quieres que se gasten), para el resto una tela negra con un pequeñito estampado de circulitos grises, acolche con hilo rojo para hacer contraste y con puntada decorativa haciendo ondas, por dentro y la solapa tela roja estampada. Hice puntadas de letras para poner mi nombre y Handmade por detrás.
Y contenta con mi funda me voy a dar un paseo por RUMS a ver que se ha cosido esta semana.