Quería algo lo más básico posible, blanco, posible con todo, ya que casi todo lo que coso es estampado y después no puedo combinar... las mangas las acabé haciendo de otro color pero es lo más básico que he conseguido coser.
Este patrón tiene la particularidad de que la dirección del hilo no es vertical como siempre sino que hace la forma del escote en la parte de adelante, así se corta en dos piezas y teóricamente se unen con la costura por el frente en cordoncillo, yo la unión la hice por detrás pues la tela que usé era mucho más fina que la de revista (que era más tipo jersey)
También tiene el delantero más corto que el trasero y este último hace un pelín de curva, me gusta como quedan así.
Para el cuello hice como recomendaba la revista un dobladillo con un zig zag muy pequeñito, ha quedado alguna ondina pero bastante aceptable. Dobladillo de aguja doble en el bajo y zig zag quebrado en las mangas.
Ahora me voy a RUMS a ver que se ha cosido esta semana.
Patrón: Mod. 15- Like a warm hug de la Ottobre 5/2016 (enlazo a Fans de Ottobre)
Telas: Cal Joan (las dos)
Qué bonita!!! Me encanta la combinación de telas!! Yo aún no he usado nada de este número pero sin duda me has animado a hacer este patrón! Muy chula!! Besote!
ResponderEliminarMuy fan de las camisetas básicas. Te ha quedado preciosa y te la podrás poner con un montón de cosas.
ResponderEliminarBesos.
Qué difícil es hacer una costura básica, básica... te ha quedado una camiseta muy chula, me gusta la idea de las mangas.
ResponderEliminarSiempre pensamos en estampados y mucha combinación de colores y a veces menos es más. Pues para ser básica es preciosa. Y te resalta el moreno. Ideal para estos días de calor otoñal
ResponderEliminarSiempre pensamos en estampados y mucha combinación de colores y a veces menos es más. Pues para ser básica es preciosa. Y te resalta el moreno. Ideal para estos días de calor otoñal
ResponderEliminarLos básicos son las costuras que más coso últimamente, la verdad que me pasaba como a tí tanto estampado no puedo combinar.... Jeje queda muy chula esa camiseta.
ResponderEliminarQue bonita! Me encanta en blanco! Tengo la revista y no le he hecho ningun caso aún...
ResponderEliminarCreo que este fue el primer patrón que me entro por el ojo de esa revista. Yo también ando cosiendo básicos últimamente, aunque combinar estampados se me esta empezando a dar mejor jejejeje
ResponderEliminarQué chula!! Tengo ese patrón en mi lista!
ResponderEliminarMuy bonita y muy propia para esta época. Seguro que te la pones mucho.
ResponderEliminarMuy chula!!!!!
ResponderEliminarLos básicos con algun toque molan más!
Me encanta! Super ponible pero bonita y especial a la vez. Yo me he tirado ya al modelo de cuello vuelto, que soy muy friolera y me entra frío en el escote.
ResponderEliminarYo estoy en modo básico también! Me gusta tu camiseta!
ResponderEliminarPara mí los básicos son vitales. Genial!
ResponderEliminarEs una monada, me gusta mucho!
ResponderEliminarTe ha quedado estupenda,muy ponible!
ResponderEliminarMuy bonita!! Cuanta falta hacen los básicos en nuestro armario!!!
ResponderEliminar¡Blanco! Qué valiente, jejeje!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, las mangas a color y con el largo distinto al habitual le dan un toque muy bonito. Los acabados se ven geniales, ¡nos encanta!
Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!
Me gusta muchísimo, sencilla aparentemente pero muy especial y te queda genial!!!
ResponderEliminar