martes, 13 de noviembre de 2018

CAMISETA BÁSICA PARA HOMBRE

En la última compra de telas que hice para mí, cayeron un par pensando en el hombre de la casa, por eso de no tener tanto cargo de conciencia.



Hecho el cambio de armario detectamos que estaba un poco falto de camisetas básicas, jerseys y sudaderas tiene bastantes pero de las camisetas de manga larga más finitas que se empiezan a poner ahora faltaban.



Compré esta tela que siendo básica tiene algo de gracia con ese jaspeado... ahora me arrepiento de no haberla cogido en más colores porque queda muy chula y es muy gustosa, de momento un verde oliva que se que es acierto seguro



Y otro acierto era el patrón que ya he cogido como básico para él, le he cosido en varias versiones y se que le queda bien. Lo único que le hice fue una puntada un poco decorativa en un tono verde un pelín más oscuro, iba a ponerle un bolsillito pero al final ni eso...
Patrón: Mr. Hood de Sara & Hulez
TEla: Cal Joan

2 comentarios:

  1. Las camisetas básicas nunca fallan, y siempre faltan en el armario de nuestros Mr. Handmades! Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto cómo has hecho el cuello, a ver si lo pruebo de esta manera!!!! Yo suelo hacerlo muy estrecho, y me gusta como queda, pero siempre está bien saber más maneras por cambiar un poco!!!

    ResponderEliminar