jueves, 6 de noviembre de 2014

BOLSO POLIPIEL

Me gusta mucho mi bolso Fean pero estas telas las veo mas para verano y necesitaba un cambio.
Compre esta tela de polipiel en els Encants para hacerme uno y este es el resultado. Le añadí un bolsillo exterior con la antelina que me sobro de hacer esta falda (tambien dels Encants) y otro con tela de patchwork de la mercería del pueblo, el interior tanto de los bolsillos como del bolso es tela de estrellitas de cal Joan


Normalmente casi todo lo que hago sigo un patrón o tutorial pero este lo hice a mi bola, fui haciendo fotos del proceso y mañana pondré un mini-tutorial por si alguien lo quiere hacer igual o parecido.


Primer contacto con este tipo de tela, asé que aprovecho para enlazarlo a la semana de la tela plana de Cal Joan, esta tela es gruesa comparada con las que suelo coser, utilicé aguja numero 100 y la he cosido sin problemas, de hecho me pareció más fácil que el algodón laminado, que como ya dije aquí no conseguía que corriera la máquina, en este caso iba más lenta de lo normal pero no me hizo falta papel ni nada. Es dura como la antelina que ya explique aquí.


Ahora ya sabéis, es jueves, a pasearse por RUMS


Ahhh se me olvidaba contaros! tenemos nueva maquina en casa, me acabo de comprar la overloock que ha salido hoy en Lidl, tengo unas ganas de meterle mano!!!

7 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos de polipiel!!! Me gusta mucho trabajar con este material!
    Te ha quedado estupendo y la mar de práctico!
    Yo también he ido hoy a por la over!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ha sido primer contacto y no creo que sea el último, pensaba que seria mas dificil de trabajar y los resultados parece más profesional ;)

      Eliminar
  2. Que chulo! Y seguro que coserlo no fue fácil. Te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no diria díficil pero si entretenido, pero cuando gusta coser, todo es coser y cantar!

      Eliminar
  3. Que guai! Vull veure el tutorial! Jo tb tinc over nova, ja compartirem experiencies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja esta penjat, si t'animes ja m'ho ensenyaras! la over encara no he tingut temps de tocar-ha i no per falta de ganes!!

      Eliminar
  4. que chulo el bolso!! jo tinc la polipiel pendent....

    ResponderEliminar