martes, 24 de febrero de 2015

BOLSA PAN GANCHILLO

Estaba ojeando una revista Mia en casa de mis padres y vi que tenían este apartado de DIY, me gusto el patrón y en ese momento me vino mi madre diciendome que le había gustado, que si yo le podía hacer una bolsa de pan como esa... pocas cosas me pide... cómo iba a decirle que no??? (si lo queréis ver esta en este PIN)

Encima estaba hecha con el mismo algodón que utilice para Eight (el primer amigurumi que hice) y me había sobrado de todos los ovillos, así que manos a la obra... bueno al final tuve que comprar más porque se me acabaron pero ya los gastaré en otros proyectos.


Utilice loneta blanca para la bolsa y pasacordon de rallas de Cal joan, no le puse forro, sólo un bies naranja de mercería local que tapa costuras, y no podía fallar la etiqueta de "hecho a mano con amor" de Hilos y más y para la cuerda trapillo marrón que me había sobrado del portamandos


El resultado le ha encantado a mi madre, tanto que probablemente haga alguna más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario