jueves, 9 de abril de 2015

RUMS #15/15: CAMISETA CON CANESÚ

Estoy volviéndome a remirar todas las revistas que tengo, no tengo muchas pero cuando empecé a coser me dio por comprar y poca cosa saqué de ellas... entre Burdas y Patrones tengo 6 o 7 y ahora al volverlas a mirar veo bastantes posibilidades.


Esta camiseta es la primera que sale en la Patrones 335, no me había llamado la atención porque en el modelo de la revista utilizan tela blanca para todas las piezas, así que me había parecido una camiseta bastante normal, ahora al fijarme veo que tiene un canesú tanto delante como atrás y me llamó más la atención pero para hacerla con diferentes telas.



He utilizado tela de camiseta color Jean para la parte de abajo y esta que hace como crochet con rallas en la parte de arriba (ambas de Cal Joan), esta tela me encantó, ha sido un poco difícil porque es muy fina, y al ponerle el puño en las mangas han hecho unas ondulaciones que no me gustan mucho (aunque puesta apenas se nota), por eso en el cuello al final hice dobladillo sencillo y ya esta.


Muy rápida de hacer y a mi el resultado me encanta! Voy a RUMs a ver que han cosido las demás!


Esta vez no he tenido fotógrafo, así que las fotos dejan mucho que desear....

15 comentarios:

  1. Yo le tengo el ojo echado pero la parte de arriba es con tela no elástica, no?? Y me preguntaba si sería cómoda para poner.
    Consejos, trucos,...tooooodo.
    la verdad es que en dos colores queda mucho más graciosa.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pone, pero yo lo he hecho todo con tela elastica y ya ves que queda bien! es muy fácil de coser, aunque he de reconocer que la forma del canesú una vez cortada me parecía muy rara, al tener manga y todo unido, pero después queda muy bien y se cose en un momento

      Eliminar
  2. Me gusta más tu versión que la de la revista. Las telas y los colores que has elegido son muy chulos.
    En las revistas después de ver la foto, lo primero que quiero ver es el dibujito que suele haber al lado del patrón, para ver los cortes que tiene y las piezas, porque suele dar más información que la foto. Algunas son tan artísticas que ni se ve el modelo completo y te lo tienes que imaginar.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto... en esta misma hay una blusa que ni me había dado cuenta porque en la foto la chica lleva una chaqueta encima y apenas asoma un poco el frontal... lo bueno es mirar los dibujos!

      Eliminar
  3. Me gusta tu versión. Yo me la hice en tela no elástica y me tira un poco al ponérmela. Repetiré con tela de punto a ver si así es menos incómoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss he ido a buscar tu blog para ver si la veia pero no se encontrarlo... si, yo es que soy muy fan de las telas de punto y siempre intento adaptarlo todo a estos tipos de tela

      Eliminar
    2. Qué bueno, lo siento, no tengo blog, debería animarme algún día.

      Eliminar
  4. Muy chula !!! A mí también me gusta más la tuya que la de la revista!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una monada de camiseta, Merche. Cuántas veces nos pasa eso de que a primera vista una prenda en una revista no nos dice nada y luego es un imprescindible!!!
    Te ha quedado preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un montón!! por eso de vez en cuando las remiro... también pasa que a veces no tienes la tela perfecta en ese momento y cuando la vuelves a mirar esta ahí esperandote!

      Eliminar
  6. Me gusta la hechura y sobre todo cómo queda puesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de hecho creo que la repetiré! que no hay nada como ya tener el patrón a mano

      Eliminar