domingo, 31 de mayo de 2015

ME MADE MAY '15 FINALIZADO

Como ya expliqué aquí me he apuntado al reto, me propuse llevar almenos 5 días de la semana una prenda hecha por mi, aquí os enseño mi reto y mis looks.

Semana 1 (del 1 al 7)
1- Falda etnica y kimono
3- Camiseta canesú
4- Chaleco Seronda
5- Camiseta personalizada
6- Camiseta Aroura otoño



Semana 2 (del 8 al 14)
8- Mi primera camiseta Aroura
9- Faded stripes
10- Falda lunares
11- Falda flores
13- camiseta Joanix y kimono
14- Falda junebug



Semana 3 (del 15 al 21)
15- camiseta Faded stripes
16- vestido flores
19- camiseta personalizada
20- Joanix naranja
21-Camiseta canesú



Semana 4 (del 22 al 28)
22- chaleco Seronda
23- blusa gasa
24- Faded stripes verde (pendiente de enseñar)
26- Falda Junebug
28- camiseta Faded stripes



Semana 5 (del 29 al 31)
30- vestido hanna
31- vestido optic flowers (pendiente de enseñaros)



Claramente ha sido reto conseguido, me he dado cuenta que más que reto ha sido una manera de darme cuenta de que si que utilizo la ropa hecha por mi, cada vez más, no me ha costado llevar looks hechos por mi, y con el buen tiempo aún más, porque tengo más ropa de verano que de invierno "handmade".
Lo más costoso ha sido hacerme una foto cada día, jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario