jueves, 9 de julio de 2015

MI MOCHILA PANDIELLEANDO


Una de mis primeras costuras fue una mochila Pandielleando: para mi marido, para el niño, para la profe, para mis sobrinas, un amigo,.... pero para mi no me hice, no suelo utilizar mochila, soy más de bolsos así que no me hacia falta.


Últimamente con el peque salimos a dar pequeños paseos por el campito que hay debajo de casa o vamos con la bici por el barrio, salidas cortas pero para las que necesito llevar las llaves, botellita de agua, camara, pañuelos, y para las que me molesta el bolso... y ahora en verano no hay bolsillos donde guardarlo todo! así que pensé que ahora si que era el momento de mi mochila.


No podía ser otro que la de Pandielleando, ya la he usado bastante, más de lo que pensaba, es muy cómodo.


Ahora voy a ver que se cuece por RUMS
Telas: mercadillo
Cinta: Hilos y más

4 comentarios:

  1. soy super fan de esas mochilas....

    ResponderEliminar
  2. Yo tb he hecho un mogollon pero para mi todavia pte y yo si soy de mochilas en cuanto queme la q tengo caera una seguro. Muy chula felicidades

    ResponderEliminar
  3. Creó que somos muchas las que hemos cosidos unas cuantas de estas! Es perfecta para salir a pasear

    ResponderEliminar