jueves, 20 de agosto de 2015

RUMS 33: OPTIC FLOWERS version II


Repito patrón, es cómodo y rápido de coser, sobretodo si le quitas los bolsillos como he hecho en esta versión.

Vi esta tela hace unos meses en el blog de Senyoreta pots y me llamó la atención, nunca había oído hablar del piqué de neopreno, tenía que tocarlo y probarlo... así que cuando la vi en mi última compra en Cal Joan me tenía que llevar... la mayoría de colores los veía más de verano (coral, amarillo,...) y este fue el que vi más para otoño que era lo que me estaba llevando. Cogí medio metro de cada para combinar sin saber para que y antes de llegar a casa ya había decidido que un Optic Flowers.

Me fui de vacaciones y a la vuelta tenía un mono de coser que el mismo día que llegue me puse a cortarlo, caí en la cuenta que lo tenía que hacer ya, pues a pesar de que en principio cogí las telas pensando en otoño, si quería este vestido tenía que ser en manga corta así que lo tenía que hacer ya para aprovecharlo un poco lo que queda de verano!

Y aquí lo tenéis, la tela es muy agradable, un poquito elástica pero más tiesa que las telas de punto, voy a enlazar a RUMS que es jueves y Fans de Ottobre!




4 comentarios:

  1. a mi lo del mono por coser tambien me pasa!! estas preciosa!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! A mi también me ha pasado lo de echar de menos la costura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enlazar! Este modelo te sienta fenomenal y la verdad es que la combinación de telas es estupenda!

    ResponderEliminar