lunes, 21 de septiembre de 2015

Three Times T

Por fin he vuelto a la rutina, con mas ratitos para coser y con muchas ganas, telas e ideas para hacer.


Empiezo por algo para el peque, desde que recibí la última Ottobre de niños sabía que haría esta camiseta, me encanta como queda el cuello, es original,  caerá alguna mas seguro, además tengo que perfeccionarlo...también fue la primera vez que ribeteé, me gusta mucho el resultado!



Voy a enlazar en el reto vuelta al cole y en el blog de Fans de Ottobre!

Telas Cal Joan, tanto la de rayas, como la estampada de deportes y el puño negro
Patrón 15 de la Ottobre 4/2015

4 comentarios:

  1. Esta camiseta es muy chula!! y los ribetes te han quedado estupendos.
    El estampado de lo más deportivo, seguro que va super alegre con su camiseta de fútbol ;)
    Muchas gracias por enlazar tus costuras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Y animada!! Tanto la camiseta como tu, yo no me atrevó aun

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Y animada!! Tanto la camiseta como tu, yo no me atrevó aun

    ResponderEliminar