jueves, 15 de octubre de 2015

RUMS 42: CAMISETA PARA EL GYM

Hoy que ha empezado este frío así de golpe, yo vengo con una camiseta de tirantes... pero es que llevo con ella en la cabeza todo el verano y no he encontrado el momento, como es para el gimnasio lo mismo me da que haga frío o calor fuera que siempre voy en tirantes, así que aquí la tengo.




Es la primera vez que coso algo para mi sin patrón pero siempre que puedo llevo la misma camiseta al gimnasio, tengo más pero es la que me parece más cómoda, así que pensé que tenía que sacarle el patrón, lo hice al más puro estilo La porta magica, poner la camiseta doblada por la mitad encima de la tela (las que me siguen en Facebook ya lo verían ayer), como siempre cometo el fallo de comprar sólo medio metro de las telas que me gustan cuando no se lo que haré con ellas siempre me toca combinar con otros colores, aquí tenía que ser un fucsia, que me encanta!



Tengo que decir que no quedó exactamente igual que la original, la otra es más larguita pero para ser el primer intento es bastante parecida, los acabados al ser para lo que es no me quise entretener demasiado, le pase overlook con hilos negros para que contrastara por todo.


Ahora ya estoy preparada para mover el esqueleto!
Como es jueves enlazo a RUMS.
Telas: estampada de Cal Joan, rosa de la Pantigana.

2 comentarios: