martes, 15 de diciembre de 2015

SUDADERA FOX (de dos en dos)

Con las telas que compro para el peque me suele pasar lo mismo, compro sólo medio metro porque es lo que necesito eso por altura pero después de ancho me sobra bastante porque suelo combinar con otras telas cuerpo + mangas de otra tela... y después esa tela no la suelo usar más, así que me sobra siempre un pico, me da mucha rabía....


Era el cumple de su super amigo y se me ocurrió hacer dos sudaderas iguales una para cada uno, al final las hice a la inversa, por eso que me pasa siempre que no se si poner la lisa en el cuerpo o en las mangas... una de cada!!!


La que tenía el cuerpo liso como la veía más sosilla le hice una aplicación de vinilo téxtil imitando el dibujo de la tela, por detrás también le puse un detalle de un recorte de la tela. 


Por lo demás las dos iguales, mismo patrón, he vuelto a usar el Small Nice Wolf (que ya usé aquí y aquí), para los dos la misma talla ya que son casi igual de altos.



Las dos me encantaban así que le di a elegir al peque y esta vez ha escogido las mangas estampadas, están encantados los dos con sus nuevas sudaderas.
Me falta la foto con relleno del amigo, pero aquí tenéis a mi peque contento


Telas Cal Joan, etiqueta y vinilo de Hilos y más.
Voy a enlazar a Blog de Fans de Ottobre




3 comentarios:

  1. Que bonitaaaa!! De donde es el dibujo del vinilo??? Yo lo quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las dos, y una gran idea para aprovechar la tela al completo!!!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar