viernes, 29 de enero de 2016

Monstruo de los colores

Para el festival de navidad en el cole nos pidieron camiseta blanca, no teníamos, tuve que comprar una básica y mi hijo enseguida me dijo que vaya camiseta mas aburrida, así que le dije que después de la fiesta le pondríamos el dibujo q el quisiera.


Escogió el monstruo en seguida, pues le ha dado por ese cuento, lo quería en todos los colores, de momento, el amarillo-alegre. El peque esta encantado fue enseñársela y ponérsela y al día siguiente otra vez para ir al cole y con el libro en mano.


Este cuento se lo regalé para St. Jordi y le gustó mucho pero últimamente lo vemos por todos sitios, hicieron un taller en un sitio en el pueblo, en la pastelería tenían galletas del monstruo, en el cole vinieron a contárselo (pues están trabajando las emociones), así que aún le gusta más. Tiene unas ilustraciones muy divertidas, habla de las emociones de como ordenarlas, de lo que haces en cada una de ellas...


El vinilo no me quedó todo lo perfecto que yo quería, en principio lo negro tendría que ser una silueta perfecta pues aunque no tengo tenía silhouette lo hice con la misma plantilla pero al pegar el muñeco amarillo tenía la plancha demasiado caliente y se encogió, así que al ponerle la negra encima quedaba desfasada pero como los dibujos ya son un poco así me gusto como quedaba, me pareció divertido y así se quedó! 


Y justo esta semana que la tenía para publicar va Mi Rincón de Mariposas y Hilos y más y nos proponen este reto tan chulo: de Flex y otras historias, se trata de tunear camisetas/ropa con flex con motivos de nuestros libros o pelis favoritos, a mi me ha venido al pelo!

4 comentarios:

  1. ¿Lo has recortado a mano? ¡Yo no me atreví! jajaja. Te ha quedado chulísimo, nosotros tenemos la versión desplegable y les encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado! Pensé que habías hecho a propósito lo de la silueta, para mí queda aún mejor!
    Gracias por participar y por la recomendación, ya lo tengo en la lista de pendientes de comprar hace tiempo por lo bien que hablan de él

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Si no lo cuentas parece q lohas hecho a propósito. A mis peques tb les encanta este libro.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! yo creía que era a propósito que no cuadren justo justo, y la verdad que me gusta así aún más :D
    ya había oído hablar de este cuento, le tengo unas ganas!!

    ResponderEliminar