sábado, 19 de marzo de 2016

FELIZ DIA PAPA

Por aquí también hemos tenido regalito "handmade" para el día del padre. 
Necesitaba cartera nueva, así que hemos aprovechado el día.... 


La semana pasada estuve en la feria de Patchwork de Sitges, yo de patchwork ni idea pero me quedo embobada mirando los stands y las maravillas que hacen... y de paso alguna telita cae, este año además de tela ha caído este nuevo material: kraft-tex, la verdad es que había leído justo la semana antes a Naii aquí hablar de este material, comentaba que estaba de moda en Alemania y ella lo había utilizado para las etiquetas, reconozco que no me llamó la atención, pues las etiquetas me encantan pero después no las suelo poner mucho (véase todas las de Hilos y más que voy acumulando y después no pienso nunca en poner...), así que no le presté demasiada atención, de hecho en la feria lo vi en algún stand sin más y me acordé pero ni me acerqué, pero después vi el stand de Tela Marinera y ahí lo tenían en un montón de cosas: bolsos, macetas, fundas,.... ahí fue cuando no me pude resistir y compré un rollito... fue llegar a casa y mirar por la red y la de cosas que encontré!!! quería meterle mano ya! al rato miré la cartera de mi marido vi que quedaba menos de una semana para el día del padre y ya todo fue coser y cantar...


La idea más o menos la tenía e iba a ir directa a hacerlo sin patrón pero me dio por mirar en la red y otra vez Naii al rescate, y es que tiene un montón de patrones y otro montón gratuitos, este era uno de ellos, que si que había visto pero hacía tanto que ni lo recordaba, es una billetera que esta pensada para telas tiesecillas y que no deshilachen, el kraft-tex le venía al pelo! 


Lo he combinado con telas que tenía compradas de la Feria de Sitges del año pasado, concretamente del mismo stand de Tela Marinera las tenía reservadas para hacerle algo a él y me venían al pelo. Era un pack de 4 todas con estampados militares, aquí he utilizado dos una para la billetera y para el monedero (al que no he hecho fotos por dentro..) y otra de circulitos para darle algún toque al exterior, otra la había utilizado para un portabocatas para él hacía tiempo (aquí)


Y como es regalo del día del padre, algo tenía que hacer el peque, de entrada la foto de él ya colocada y además como este material venía perfecto para hacer algún dibujo.. le he propuesto al peque que le haga lo que quiera por la parte de dentro con permanente, mi propuesta en principio era que dibujara al papa y a él mismo pero últimamente esta con lo de aprender letras y sólo quiere escribir letras por todos lados... no había otra que poner el abecedario, al final ha colado un corazón por ahí en medio y su nombre en el lateral para que supiera que lo ha hecho él, jajaja


Me gusta mucho como ha quedado, y a él parece que también le ha gustado pues le ha faltado tiempo para hacer el cambio de cartera... 


Las etiquetas piratas fueron recurso de última hora pues el bies había quedado mal por esa zona, hay que decir que coser 6 capas de kraft-tex + tela + bies la máquina no podía más y la aguja tampoco pues me la cargue y quedó todo doblado... menos mal que aquí si que conseguí acordarme de las etiquetas y encontrarles utilidad.

Enlace a Mr Handmade






2 comentarios:

  1. Que guapa! La verdad es que comprar un rollo solo para etiquetas , jajaja, no vale la pena! Yo tb vi muchos bolsos y carteras , ya he cosido una tb pero todavia estoy probando el material . El kraft gris parece muy bonito, que suerte poder ir a ferias asi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Las carteras no las cambio muy a menudo, pero me están entrando ganas de cambiarme la mía ;)

    ResponderEliminar