sábado, 23 de abril de 2016

RINCÓN DE LECTURA

Ya hace tiempo que tenía ganas de hacerle algún rincón de lectura al peque, donde tuviera sus cuentos más a mano, los viera más, pero estaba espesa y no se me ocurrían ideas, el cuarto de juguetes esta a tope y allí tenía encima de una mesita algunos libros, otros dentro del armario pero no me convencía...


Por lo visto trabajo más bien bajo presión, ha sido cuando Costurera de retales nos propuso el #saraodeldiadellibro cuando se me encendió la luz... quería el rincón en su habitación y ésta es muy mini, tenía este zapatero que hice reciclando la barandilla de la cuna hace tiempo y que no usamos, los zapatos cada vez son más grandes y no encajaban bien, así que miré un poco Pinterest y esto es lo que he creado.


No es más que un rectangulo con los dobladillos hechos, unos snaps y listos, utilicé las telas que tenía por casa pues pensaba comprar alguna en el mercadillo el jueves pero se pasó la mañana lloviendo así que no hay mercadillo, quedó uno de cada tela porque no tenía suficiente tela para hacerlas todas iguales. A la marrón ya que era lisa le he puesto un vinilo textil.


Ahora nos queda llenarla!!





4 comentarios:

  1. Bien!! Yo vi algo similar con doble barra de cortina, posiblemente me anime que el peque tiene mucha pared vacía y poca estantería para libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos enseñaras si te animas! es una buena idea para aprovechar las barandillas y una estanteria siempre va bien

      Eliminar
  2. La idea es buenísima! Pero en mi casa acabarían trepando por ella, si lo sé yo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, al mío no se le ha ocurrido aún y eso que ya lo teníamos como zapatero, así que no creo que se le ocurra ahora

      Eliminar