jueves, 28 de julio de 2016

RUMS 30/16: VESTIDO SPORTY SHAPE

Este fue el primer vestido que más me llamó la atención de la Ottobre de verano del año pasado, el que en cuanto lo vi supe que me lo haría, lo que no entiendo como he tardado tanto y más después de lo que me gusta como me queda! no descarto repetir patrón aunque no se si será ya para este año...



Cuando compré esta tela no se porque di por hecho que las rayas eran horizontales y no me di cuenta hasta que la fui a cortar que iban en vertical, mejor así estiliza más ;) y al ponerle las franjas laterales en negro aún más :p


No tiene muchos detalles para no quitarle protagonismo a esta tela tan bonita, sólo puño negro en el cuello y dobladillo en las sisas.


Corté el cuerpo y las franjas de una pieza aunque en la revista sale separada la parte del cuerpo de la falda, también omití la cremallera de atrás y las pinzas porque es tela elástica y no me hacía falta.


No tengo más fotos porque se me empezó a colar un intruso en la sesión y no hubo manera de hacerme más fotos sola.



Enlazo a RUMS y a Fans de Ottobre (que creo que no hay ningun vestido de estos)
Telas estampada Telaria, lisa negra Cal Joan





12 comentarios:

  1. Muy bonito! Es verdad que estilizan mucho las franjas en vertical, te queda precioso!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bonito! Mira q no me llamaba mucho es patrón, pero tiene su gracia!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y elegante se ve, además ese corte es muy favorecedor. Te ves muy guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja. Lo de los intrusos me suena... El vestido con ese corte lateral favorece muchísimo, te ha quedado clavado.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto! A mí también me encantó. Te queda de lujo!! Yo no descartó hacerlo algún día.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto! A mí también me encantó. Te queda de lujo!! Yo no descartó hacerlo algún día.

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial, las telas elegidas hacen un efecto chulisimo!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  8. Qué combinación de tela más chula!! Y el corte del vestido es genial...

    ResponderEliminar
  9. Se me habia escapado este vestido que chulada!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ¿son elásticas las dos telas o sólo la negra? Me encanta:)

    ResponderEliminar