lunes, 21 de noviembre de 2016

Bolsa tubo con estampado zig zag

Ya os enseñé hace poco la cartera triforce que le tejí a una amiga por su cumple, pues la semana pasada era el cumple de otra amiga y como estaba presente el día que se la regalé y le gustó pensé que también le haría algo de libro.

He escogido esta bolsa tubo, con el estampado en zig zag, en el libro esta en blanco y negro (como casi todos) y me encanta pero por cambiar cogí hilo rosa combinando con el blanco, me gusta mucho como ha quedado, además a ella se que le gusta mucho el rosa así que perfecto.


De entrada no entendía porque no hace la vuelta de abajo con ganchillo también, al final he llegado a la conclusión que es por el número de puntos, para hacer una redonda han de ser múltiplos de 6 y para que quede este estampado múltiplos de 7, aunque sigo sin tenerlo muy claro😅 


El caso es que en ganchillo lo que se hace es como una funda, por otro lado coses en forma de tubo la bolsa con el forro, le pones cartón en la base y cuando ya esta le coses la funda de ganchillo a mano. para la bolsa cogi tela blanca lisa para no quitarle protagonismo al ganchillo y para el forro una con un estampado muy discreto en tonos morados, utilice un trozo de trapillo para las asas que me venía el color al pelo.


Ya se lo entregué a la destinataria y parece que le gustó mucho, además como esta siempre arriba y abajo le viene genial como neceser, o para lo que ella quiera.


Patrón del libro Crochet moderno, de Molla Mills que lo recomiendo un montón, yo ya he hecho la cartera de la que hablé al principio, una funda para gafas y un collar y se que sacaré bastantes más cosas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario