jueves, 5 de enero de 2017

RUMS 1/17: FUNDA MOVIL

Empiezo a enseñaros regalillos navideños, mi suegra se ha comprado móvil nuevo, así que pensé en una fundita nueva, que siempre van bien para proteger y si además es mona, mejor que mejor. Seguí el tutorial del libro Costura creativa de Jan et Jul, tiene muchas cositas interesantes.


Nunca había acolchado nada, pero en el libro lo ponía y me apeteció probar, lo hice sencillo, lineas horizontales, en la parte de delante a penas se aprecia porque esta el maxibolsillo pero que os parece por detrás?


Utilicé unas telas que venían en un pack de fat quarters de Robert Kaufman, todos combinables, me encantan esos tonos azules y dorados y combinan perfectamente con el corcho brilli brilli que utilicé  para el bolso doctora botones y que tanto me gusta!


Pero un pequeño problema.... cuando lo acabo mi móvil queda clavado y el de mi suegra es un poco más grande que el mío así que va a ser que no cabrá... pues no pasa nada!! me lo quedó yo y ya coso otro del tamaño adecuado.

Seguí en mi linea de telas, son otras pero del mismo pack y el mismo corcho. Esta vez el acolchado lo hice siguiendo el dibujo de la tela en zigzag y esta vez SI que acerté con el tamaño!



Así que como no hay mal que por bien no venga, aquí estoy en el primer RUMS del año con la funda para mi suegra MI funda

Telas estampadas: Modes4u
Tela corcho: Cal Joan
Snap estrella: Snapclic

14 comentarios:

  1. Qué chulas! jaja... yo estoy por hacerme una grande que me sobre demasiado y me tenga que comprar un móvil más grande jajaja :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen truco, tu prueba a ver si te regalan el movil, jajajaj

      Eliminar
  2. Si es que ya lo dicen... "no hay mal que por bien no venga" y ale! ahora también tienes tu funda nueva. Muuy chula ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las dos!! Voy a tener que hacerme con ese corcho brilli brilli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy como los niños, todo lo que brille me encanta! y en cuestión de corchos me gustan todos!

      Eliminar
  4. Que bien te ha ido!! Me guataria ver el acolchado en zig-zag....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la única foto que tengo es la que hay colgada, y esa es la de mi suegra así que lo tengo complicado, ojo no es con puntada de zig zag, es siguiendo el dibujo de la tela que hace un poco de zig zag, no se si me he explicado bien

      Eliminar
  5. Gracias por comprar nuestro último libro, nos encanta que te guste :-)
    Las fundas te han quedado geniales!

    Elisabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho, ya he cosido tres proyectos y tengo intención de hacer alguno más, esta genial!

      Eliminar