jueves, 18 de mayo de 2017

RUMS 20/17: TRAVEL EN COMPAÑÍA

Aunque la semana pasada era el día de enseñar nuestras costuras del libro costura creativa, esta semana repito y es que no hay nada como ver versiones de una costura para que te vaya gustando más y más... y eso me ha pasado con este patrón, no me había fijado mucho en él pero cuando vi el de Mi Pura Vida, NaiarAina y Descosida me entró un ataque de CVCQ que esa misma tarde me puse con el mío.


Hoy nos hemos juntado tres, Carol de NaiarAina (que repite), Noa de la Costurera Entrometida y yo con el mismo patrón y aquí va mi versión. Siento repetirme siempre que hay costura plana pero me gusta tanto la tela de corcho que la pondría en todo 😍😍 y en este bolso no podía ser menos, aunque va todo en una misma parte (solapa, trasero, delantero) yo combiné tres telas y otra para el forro.



La tela de solapa la compré junto con la del clutch de la semana pasada en la feria de Sitges en Nunoya, es una loneta japonesa con esos tonos dorados que últimamente me gustan tanto, el delantero con corcho del de Brilli-brilli que también lo utilicé en el bolso Doctora Botones y para la parte de atrás le puse una loneta marrón lisa, que después me pareció tan lisa que acabé decorando con puntada de la máquina en tono beig. Y el forro con esta tela de piñas 🍍que me tiene enamorada, la verdad es que en principio las piñas iban al exterior pero al final lo hice todo en tonos más neutros para poder combinarlo con todo.



Omití el bolsillo transparente, aunque es la gracia del bolso, no me pareció que lo fuera a necesitar y me lo ahorre. En el forro si que tenía intención de añadirle un bolsillo interior pero al final se me olvidó. Para cerrar le puse cierres de iman, que no había usado nunca.



Para la correa he utilizado un bien (de los más anchos) doblado por la mitad y con puntada decorativa, el resultado me encanta, pero tengo que usar el bolso más para ver si aguanta mucho o no... aunque como el bolso no es muy grande no habrá mucho peso por tanto espero que si.

Ahora vamos a ver que se ha cosido por RUMS

22 comentarios:

  1. Qué bonito Merche!! me gusta mucho con el corcho y esa tela con tonos dorados, queda super bien. Fíjate que todavía no me he estrenado con el corcho... a ver si me animo.
    Y veo que has acolchado la solapa!! queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! no has usado el corcho??? yo ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he usado, me encanta con todo! y si para la solapa acolche con rombos..

      Eliminar
  2. Ohh!! M'encanta amb el suro i les pinyes!!! Maquíssim!

    ResponderEliminar
  3. El corcho es genial 😊, ahora ya puedes poner más imanes en futuros proyectos, para según que proyectos van geniales!

    Elisabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad es que si, quedan más elegantes que los sanos

      Eliminar
  4. Que bonito todo! Y de la puntada versace.... No te digo nada que ya sabes lo que me encanta!!!! Seguro que las tres usamos mucho nuestros travel. Nos han quedado super ponibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! sii siempre que uso la puntada me acuerdo de ti, pero nunca me acuerdo del nombre, ahora ya lo tengo aquí escrito.

      Eliminar
  5. Qué bonito!! Una combinación de telas muuuuy chula!!

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonito... y esa correa me tiene enamorada... 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la correa mola mucho, a ver si también aguanta mucho, jajaja

      Eliminar
  7. Vaya puntadas hace tu máquina! Una maravilla! Me encanta tu bolso. Viendo los vuestros, es el siguiente en mi lista de los del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! así que hemos provocado el CVCQ de nuestro CVCQ jajajaja

      Eliminar
  8. Venga otra más....me encanta este bolso!
    Con el corcho queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay es este bolso, y qué pena que el libro esté agotado! Ese corcho con puntitos dorados es precioso, yo aun no he probado a coser corcho, pero viendo lo bonitas que quedan las cosas me estoy animando ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! animate porque es muy cómodo de coser, como cualquier tela plana, pero queda muy resultó

      Eliminar
  10. Que bonito y la combinación de telas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la combinación es sobría pero a mi me encanta

      Eliminar