lunes, 12 de junio de 2017

PIJAMA MARINE


Ya hace dias que tiene este pijama y le encanta, pero aún no le he hecho fotos con él puesto y a este paso dejará de usarlo (amenos la parte de abajo). Con la tela verde militar que compré en Encants a petición de mi marido y que ya usé aquí le he hecho un pijama al peque, fue cosa suya dijo que quería un pijama de marine.


Le hice el pantalón con el patrón Super Basic de la Ottobre revista 6/2016, esta me tocó en un sorteo de los que hacen las chicas del blog Fans de Ottobre (yujuuuuuu!!!), no le puse bolsillos ni cinta en la cinturilla, pues es pijama y cuanto menos cosas mejor, lo que si que le puse fue un vinilo de un dibujo descargado de internet de un marine. Es un pantalón como dice el nombre muy básico y cómodo, con puños en el bajo.


Para la camiseta también un básico, la Raw Edge Details de la Ottobre también, la 1/2017, también omití bolsillo por lo mismo, no lo necesita para pijama, lo que si que le hice y tenía ganas de probarlo es el ribete este raro en el cuello que últimamente esta de moda en mucha marca comercial... no me quedó muy bien pero para pijama así se queda, en la próxima será para camiseta y ya quedará mejor. 


Pero lo más guay de este pijama es el vinilo que lleva la camiseta, que aunque parece uno normal, es de los luminiscentes... así que cuando esta todo a oscuras se ilumina...sabía que al peque le gustaría pero ni de lejos me imaginaba la ilusión que le hizo.. y pensar que hacía un montón que lo tenía y aún no lo había usado... (desde que se lo vi aquí a Noe)





Enlace a Menuda inspiración
Vinilo Ploteralia
Puños Cal Joan






4 comentarios:

  1. Vaya pijama más chulo!!! Mola mucho ese mensaje y además brilla!!....me lo apunto en Super heroe....
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! en super héroe también tiene que molar, cada uno con su locura, jajaj

      Eliminar
  2. Me apunto la idea del vinilo, seguro que a mis peques les encanta. El pijama te ha quedado muy chulo, tengo que animarme a ese cuello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no hay peque que se resista a un pijama que se ilumine en la oscuridad!

      Eliminar