lunes, 10 de julio de 2017

POLO AZUL

El peque va siempre con camisetas, no hay manera de que se ponga una camisa así que ya hace tiempo que no me peleo, no le compró así que ya no tiene que le vayan bien ni lo intento... lo que si que los días que ha de ir un poquito mejor vestido me gustan los polos, pero tampoco es que le encanten, no quiere los botones ni en pintura 😑 así que se me ocurrió hacerle un polo con snaps.


Pensaba que me sería más fácil encontrar patrón pero no fue tanto... busqué entre las revistas que tenía y no encontré el típico polo con tapeta de toda la vida, lo había en tallas más grandes, pero el peque esta en la 128 ahora. Vale justo en la última hay un patrón pero yo se lo empece a hacer hace un par de meses... después se quedó a falta de los últimos detalles más de un mes, y ahora ya hace unas semanas que la usa.



Además las chicas del blog Fans de Ottobre han hecho un cose conmigo del de la ultima revista que tengo que mirar con detenimiento aunque no tenga la revista... yo no me aclaraba mucho con las instrucciones y acabé tirando de un tutorial que también encontré en su blog pero en ingles😖 pero las fotos me ayudaron mucho porque me había encallado...



La tela que cogí os sonará de una camiseta que le hice al peque en invierno y una sudadera al padre, la compré en Stock textiles, no es muy gorda así que tanto me ha valido para invierno como para verano y me gusta porque es chula por el derecho y por el revés y va bien para jugar con los dos tonos, la tapeta y el borde del bolsillo se los hice al revés y las mangas también dobladas para arriba para que se viera.



Los detalles los eligió el peque, la costura del dobladillo de abajo quiso tortugas, con tantos dibujos que hace la maquina hay que aprovecharlos, y los snaps eligió de estrellas y cuando le di a elegir color quiso uno de cada, al principio me pareció que pijameaba un poco con las estrellitas pero ahora me encanta!Y ahora por fin consigo que se ponga un polo sin rechistar!

Patrón: 33-North Pole Ottobre 6/2015
enlace a Menuda inspiración y Fans de ottobre







2 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado! Y si ha elegido los detalles él, ¡seguro que se lo querrá poner un montón!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar