martes, 30 de enero de 2018

MR KLASSIK VII

Hace casi un año que le hice a mi marido este jersey, patrón Mr. Klassik de Makerist... me ha costado ponerme pero ya tengo la segunda versión.



Y es que llevaba demasiados días tirandome indirectas cada vez que se lo ponía, que si le gustaba mucho, que si lo bien hecho que estaba...así quien puede resistirse???



Ya me lo propuse en mis 12 meses, 12 telas, esta tela era para él y tenía que gastarla este año para cumplir el reto, ha sido la primera gastada y dentro del mes de enero, a ver si consigo realmente hacer una cada mes.



La idea era hacerla toda con la tela beig pero no me llegaba para el interior del cuello, lo combiné con la verde militar que le quedaba bien, le hice el bies en la espalda con puño marrón y los puños con la misma tela. Para el bajo en lugar de puño hice un dobladillo con puntada que simula la recubridora e hilo marrón para que se viera un poco más. Le ha gustado porque fue terminada el domingo y estrenada el lunes, la tela es un punto que por fuera parece jersey y por dentro es como sudadera, es gustosa y calentita.



Como hemos tenido un lunes movidito a penas me ha dado tiempo a sacar fotos y encima el peque quería salir en todas también y no ha habido manera de hacer fotos bien pero tenía ganas de enseñaroslo ya.



Tela: Encants
Enlace: Mr. Handmade









5 comentarios:

  1. Muy chula!! Tiene todos sus detalles!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y le queda clavada. La tela me parece muy original. Es una satisfacción cuando estrenan en cuanto la terminamos, eh?

    ResponderEliminar
  3. Se le ve encantado! Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar