miércoles, 19 de diciembre de 2018

MIMI BOLSENKATTEN

Otro año más que consigo seguir el calendario de adviento de Farbenmix, este es el 5º año que lo hago, aquí podéis ver mis versiones del 2014, 2015, 2016 y 2017, aunque de la mayoría he repetido varias versiones.


Este no es de mis preferidos, ya se veía que no era el tipo de bolso que yo uso, pero aún así lo quise hacer, aún tengo que pensar en que utilidad le daré, no uso bolsa para tuper a diario pero la veo guay para cuando vas de picnic, tiene espacio, mucho.


No recuerdo como salió pero aparecí en un grupo de whatsapp de costura de este bolso y allí nos hemos ayudado todas y nos hemos reido un montón, hemos bautizado el bolso como bolsenkatten (que no hace falta que traduzca que todos aquí tenemos alto nivel de alemanen) y no hay bolso sin algún guiño de gatos... yo le puse ese trocito de tela con esos gatos, ¿¿a que son monos??

 

Tiene un trocito de dos costureras, así que seguro que cuando me lo ponga me da buena vibra, el forro esta hecho con una tela WAX que me regalo Nuria de Xominaitas y el bolsillo exterior con una que me regaló La Costurera entrometida.


Le puse las tiras de 60 que eran la opción más corta y no añadí las largas porque lo veía demasiado grande para llevarlo cruzado. El bolsillo exterior lo hice a mi bola y no quedó como tenía que quedar. Me ha quedado super colorido!!

Enlace: MiMi malas costureras, Farbenmix

No hay comentarios:

Publicar un comentario