lunes, 28 de abril de 2014

Mochila para él

A mi marido le encanta los estampados militares  y un día yendo por el mercadillo vio una tela con este estampado y me la compró para que le cosiera algo... es loneta y me dijo que quería una mochila o algo así.. la tenía aparcada (excepto un pequeño retal que utilice para cartera, ya os la enseñare), hasta que ví el cose conmigo de Pandielleando  y me dije esta es la mía!!



Se la enseñé y le encantó, así que manos a la obra. Compré esta loneta marrón para que conjuntara, también tenía trapillo estampado militar para las cuerdas (que aún no lo he usado para nada más, pero algo saldrá).

Le puse bies negro para tapar la cremallera.


Él esta encantado, ahora la utiliza de diario para ir a trabajar
Enlace a MR. Handmade

No hay comentarios:

Publicar un comentario