jueves, 24 de abril de 2014

RUMS #17 Camiseta Arorua

Y aquí mi primera aportación al blog, empiezo con algo para mi, por eso lo hago un jueves con el RUMS, he hecho, como muchas esta semana la camiseta Arorua.


De momento la version de Mi Rincon de Mariposas, muchisimas gracias por tus explicaciones!!


He de decir que era la primera vez que cosía tela de camiseta, pensaba que me costaría más pero visto lo visto, tengo que hacer más pedidos de tela porque haré muchas más!!!

También era la primera vez que me cosía un puño, sólo lo hice en el cuello, tanto para las mangas como para el bajo simplemente hice dobladillo (con aguja gemela, también primera vez), no tenía tela de puño (aquí en el pueblo no conseguí encontrar) así que la hice con la misma tela de camiseta.


Utilicé tela de camiseta de telas.es y la tela tipo patchwork del mercadillo, estoy encantada con la combinación!


21 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la camiseta, si es la primera vez que cosías tela de camiseta te doy la enhorabuena, yo estoy un poco peleada con este tipo de telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! la primerisima vez!! y me ha costado menos de lo que pensaba... vuelve a intentarlo que seguro que haceis las paces :p

      Eliminar
  2. te ha quedado preciosa y la combinación me encanta. No sé si soy yo pero estos estampados tan pequeñitos me tienen un aire vintage que me encanta! El remate del cuello me ha gustado porque yo tampoco tengo tela de puños y es una buena idea que me anoto ;)

    A lucirla!

    ResponderEliminar
  3. muy chula!!! me encanta ese azul!!! y el cuello me gusta, yo también me he hecho una así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sii??? voy a verte, seguro que también te ha quedado genial!!!

      Eliminar
  4. Paseando por Rums te he conocido, bienvenida al mundo bloguero!!
    Jolín, me encanta como te ha quedado!! Es muy vistosa!! Felicidades...

    ResponderEliminar
  5. Es preciosisima! Felicidades! Espero seguir "viendote" los jueves.

    Muack!

    Lour (joaprencacosir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! siii! te lo aseguro, hoy ya he dejado casi acabada la otra versión (de Pantigana) de esta misma camiseta, así que el jueves que viene ficho seguro!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y la combinación de las telas estupenda !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. como me gusta! ha sido ver tu camiseta esta mañana y salir a buscar una telilla azul "vintage" como decis, y !la he encontrado! milagrito pq vivo en un pueblo con una sola tienda de tela, asi q gracias por la inspiración.
    por cierto, has hecho alguna modificacion para q te quede ajustada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!me alegro de haberte servido de inspiracion, ya nos enseñaras como te queda.
      No he modificado nada, supongo que no acerte con la talla, aunque a mi ya me gustan asi!

      Eliminar
  8. muy chula!! si si me gusta este aire vintage!!
    bienvenida a la adicción RUMS!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si que es adictivo si, tanto que ya tengo preparado el de esta semana!

      Eliminar
  9. Bienvenida! Te he conocido gracias a Rums. Te ha quedado genial la camiseta!

    ResponderEliminar