jueves, 11 de septiembre de 2014

NUEVOS PROYECTOS

Con la vuelta al cole empiezan nuevos propósitos (es casi como año nuevo), así que después de este verano que he tenido de no parar y de casi no publicar nada, ni coser... ya volvemos a la rutina y ahora por mi mente tengo tres proyectos:

TRAPILLO
Me he apuntado a un curso de trapillo, bueno también hacen ganchillo, media, patchwork, pero empecé ayer y de momento sólo me he iniciado en el trapillo, tengo que decir que pensaba que me costaría más y ayer en las 2 horas del curso casi acabo mi primer cestito, ahora me toca ir buscando que nuevo proyecto quiero hacer para las próximas semanas, tengo que navegar por Pinterest aunque ya tengo muchas ideas en la cabeza!


WASHI TAPE
Había visto estos "celos" tan graciosos por la blogosfera pero no me había parado detenidamente hasta hace poco... me vinieron ideas a la cabeza sobretodo de decoración en casa y me animé a comprar mis primeros washis en esta web. De momento he hecho algo muy sencillito en la habitación del peque, ya os lo enseñaré.


RETO OTOÑO
Supongo que ya todos conocéis el genial blog de la Porta Magica, hace unas semanas nos sorprendió con un super-reto, se había propuesto llenar su armario de verano por 19€ y lo consiguió! Ahora nos ha propuesto que nos apuntemos con ella y hagamos lo mismo con ropa de otoño, se trata de gastar 20€ en telas y hacer ropa combinable para esta estación en la que estamos a punto de entrar y yo me he propuesto participar! espero conseguirlo, de momento este sábado iré a comprar las telas, espero encontrar las gangas de las que siempre habláis y poder participar en este reto ya!

http://laportamagica.blogspot.com.es/2014/08/propuesta-de-reto-otono-entrevista.html

Y ahora con estos nuevos propósitos junto con las habituales costuras prometo volver a publicar más asiduamente, ya veis que un poquito de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario