domingo, 14 de septiembre de 2014

PECERA WASHI TAPE

Ya os dije el otro día que me había gustado este mundillo del washi tape, lo veía sobretodo en álbum de fotos, tarjetas o este tipo de cosas que no me llamaban pero un día lo vi por Pinterest en una mesa y eso si me gustó!!!

Lo vi una manera fácil, rápida y barata de decorar muebles que ya tenemos muy vistos por casa... y el primero que se me vino a la cabeza fue nuestra pecera... un mueble que nunca me a gustado ni me ha pegado en el comedor, pero que nos lo dieron tal cual y a mi marido le encanta (la pecera en si, no el mueble en concreto), alguna vez había pensado en forrarla pero hasta hace poco las posibilidades eran pocas y para acabar otra vez de un color liso la habíamos dejado así, pero ahora con esto podía quedar muy bien!!

Hice mi pedido en la web española de Washitape y... voilà!!




 

Lástima que no hiciera foto al "antes" pero ya os lo podéis imaginar... mi idea inicial era forrarlo todo todo, pero a medida que fui haciendo me pareció que quizás iba demasiado sobrecargado... así que sólo hice la puerta y una balda y el detalle en el marco de la pecera.


A parte de este, que fue el que pensé principalmente cuando los compré también cogí uno para el peque con animalitos, de momento sólo lo hemos puesto en la mesita de su habitación, como la tiene toda decorada con animales (como os enseñé aquí)








Ahora ya sólo me quedan dos rollos, uno ya tengo en mente lo que haré, también de deco para nuestra habitación y el otro es navideño, ya veremos lo que sale... y seguro que compró más, ya os iré enseñando!

Y por último decir que ya tengo las telas para el reto otoño, ayer hice compra y esto es lo que he comprado con 20€, bueno alguna más cayó pero esto es con lo que participaré en el reto, de ahí sino me fallan las cuentas (o las costuras) tienen que salir 8 prendas, hoy ya he empezado y tengo cortadas 4 de ellas, ahora me falta acabar de cortar y coser, mi idea es enseñarlo todo junto, así que tendréis que esperar para ver que sale de aquí!




2 comentarios:

  1. ohhh las telas que has escogido me encantan! que ganas de verlas acabadas...
    besos
    Vero

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esta semana os lo enseñaré! sólo me queda hacer el bajo a dos pantalones, supongo que encontraré el hueco durante la semana, jijiji

    ResponderEliminar