jueves, 23 de octubre de 2014

CHALECO SERONDA

Ya lo habréis visto todas por las redes, desde que Pandielleando nos pasó el patrón gratuito todas quisimos uno y yo no iba a ser menos ;) he visto muchas versiones, con capucha, sin, vestido, con bolsillo, con mangas, hasta un monedero!!


La mía es la más sencillita, simplemente el chaleco sin más, pero estoy muy contenta por el resultado.


Poco tengo que explicar, he utilizado una tela de Cal Joan, puños de la Pantigana y etiqueta de Hilos y más.


Ya sabéis a pasar por RUMS para inspirarnos!

12 comentarios:

  1. Sencilla sin mas?? Te ha quedado estupenda!! Que bonita esa tela!

    ResponderEliminar
  2. Nada de sencilla, es chulísimo! Me encanta la tela!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el chalecoo... y esa tela tenguiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clarooo como que es de donde trabajas!!! la tenía guardadita esperando la mejor prenda y para este chaleco me pareció muy apropiada!

      Eliminar
  4. muy bonito!! al final esta versión tuya es la que más estoy usando tb! hoy la llevo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo ha quedado, así tal cual ya es bonito y práctico!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo asi en rayas!!! Creo que esa versión sencilla es la mas ponible verdad?

    ResponderEliminar
  7. es la version que mas prefiero en esta temporada!!
    muy chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Si es q el patron es sencillo y nosotras q queremos complicar! Esta muy chulo asi!

    ResponderEliminar
  9. Es otro de mis (tantos) pendientes! Qué bonito!

    ResponderEliminar