martes, 14 de octubre de 2014

Premio y entrevista

Este mes va de entrevistas la cosa... supongo que ya lo habréis visto pero por si os lo perdisteis, Tati de la Porta Màgica me hizo la entrevista del reto otoño aquí, me gustó la idea porque aquí siempre voy escribiendo las cosas que voy haciendo pero poco más sabréis de mi...

Ahora ha sido Kiwa Kawaii que me ha otorgado un premio, muchas gracias por pensar en mí guapa, se trata del premio The Best Blog y las bases son:

  • Nombrar y agradecer al blog que te concede el premio
  • Responder a las preguntas y formular unas nuevas
  • Nominar otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
  • Visitar el resto de blogs premiados
  • Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado

Como ya le comenté a ella responderé a las preguntas pero no nominaré a nadie más, no conozco tantos blogs y los que que hubiera nominado ya lo están, así que ese paso me lo salto.

Ya me he pasado por los otros blogs nominados y me ha venido muy bien, puesto que algunos ya los conocía pero otros no y siempre es bueno conocer más que todos aportan alguna cosa.

Ahora mis respuestas:

1.- ¿Qué es lo que te motivó a crear un blog?
Leer los blogs me animaba bastante a ir cosiendo cosas, seguía los Cosemos Juntas y copiaba patrones, me parecjusto hacer el mío para poder enseñar también lo mío, además me llamaba lo de participar en el RUMS.
 2.- ¿Por qué lo llamaste así?
Cuando estuve en Tanzania de luna de miel, el guia nos enseñaba algunas palabras en swajili, me hacía gracia y cuando cree el blog se me ocurrió ponerle alguna palabra en ese idioma, busque coser y me gustó como sonaba: kushona.
 
3.- De todas las cosas que has creado/cosido... ¿De cuál te sientes más orgullosa?

La verdad es que cada vez que acabo una prenda me siento bastante orgullosa, en todas pienso eso de quien me iba a decir hace un par de años que yo iba saber hacer esto...no se decirte de cuál más o menos...
 
4.- ¿Y de cuál menos orgullosa?

Te respondo en la anterior pregunta
 
5.- En qué momentos practicas tu hobby?

En los que me veo libre... cuando estoy en casa y el niño esta dormido o entretenido con su padre pienso esta es la mía!
 
6.- Tus otras aficiones

Jugar y disfrutar al máximo de mi hijo
 
7.- Un sueño hecho realidad

Nunca he sido especialmente soñadora...
 

9.- Te gusta cocinar?
Si, aunque no le dedico tanto tiempo como me gustaría (todo no puede ser) pero cuando me pongo me gusta cocinar y probar cosas nuevas.

 
10.- 3 libros que recomendarías 
Me gusta leer... ahora la verdad es que lo tengo un poco dejado, pero he sido de las que deboraban libros a saco... pero no se decirte recomendaciones, no he leído un libro más de una vez porque me haya gustado especialmente, siempre tenía nuevos en la mesa esperando.

 
11.- ¿Cómo te ves en 10 años?
Si todo va bien, no muy diferente a ahora, tengo un trabajo que me gusta, un marido que me hace feliz, un niño que me encanta, mis amigos, mi hobby





No hay comentarios:

Publicar un comentario