jueves, 19 de febrero de 2015

CARNAVAL

Llevo toda la semana queriendo enseñaros nuestros disfraces de carnaval pero por una cosa o por otra aún no había tenido mi ratito de bloguear. Son muy sencillos comparados con lo que he visto por ahí pero a nosotros nos gustó mucho como quedaron.

Este año ha sido diferente, en vez de disfrazarnos con todos los amigos como siempre nos hemos ido de fin de semana rural, estuvimos en un sitio que también hacían actividades para carnaval, así que no podiamos faltar en disfrazarnos aunque fuera solos.
Ya os comenté que el peque esta aficionado a la peli de Gru, mi villano favorito cuando le hice el minion, pues como podéis imaginar, él su disfraz lo tenía claro quería ir de Minion y a nosotros nos dijo que de Gru y de minion morado (salen en la segunda peli).



En principio sólo se iba a disfrazar él y pensé en comprarlo pero los que vi eran mono completo y como lo quería llevar al cole también pensé que sería un rollo para ir al lavabo y todo... así que decidí hacerselo yo... y ya cuando dijimos de disfrazarnos los tres la idea la tenía hecha.

Lo que hice no tiene complicación, compré una camiseta básica amarilla y le añadi la parte de arriba del peto tejano, abajo llevaba unos tejanos y para la cabeza aprovechemos una mantita que tenía comprada de los minions, regalo de reyes.


El mío fue igual que el de minion pero en lila y negro y para la cabeza como llevan pelos más largos me compré peluca lila y me hice las gafas con goma eva. Y yo me añadi falda de tul lila para no ir marcando todo con los leggings.



El de mi marido era más sencillo aún, pues Gru va vestido de negro con una bufanda de rayas, la ropa negra no es problema pero la bufanda no la encontraba igual, así que corte trozos de camiseta y la cosí a  modo de bufanda (había que ponersela por un lado porque por detrás se veían las costuras, pero para un disfraz ya estaba bien), también le hice una careta con la cara del Gru y la nariz larga aparte y una calva.


Por separado se nos veía raros (sobretodo a los adultos) pero los tres juntos quedabamos guais, aunque bastante gente nos preguntó quien eramos... sobretodo a mi...


y como es jueves y una parte de esta costura era para mi enlazo con RUMS y me paso a ver que han hecho el resto de compás

Enlace Mr Handmade

5 comentarios:

  1. Que guay! Toda la familia disfrazada en grupo y con la temática de la peli Gru.
    Me encanta como te han quedado, estáis geniales.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejej que familia mas divertida!!!
    estais todos muy guapos!!!

    ResponderEliminar
  3. Super divertidos!!!
    Muy chulos esos disfraces!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, carnaval en familia!!! Muy bien pensados todos los disfraces y si el peque estaba feliz valen millones!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Los tres disfraces son geniales y muy divertidos!

    ResponderEliminar