jueves, 10 de noviembre de 2016

RUMS 45/16: COSTURAS INTIMAS

Hoy vengo a RUMS con una costura rápida, la verdad es que siempre que veía la gente que colgaba ropa interior pensaba que no era lo mío, el FOE no me llamaba, no me había mirado patrones ni nada... pero para el Sewing Camp (creo que últimamente lo menciono en todas las costuras pero es que un fin de semana da para mucho y aún me quedan cosas por enseñar, hechas allí o relacionadas con algo de allí...) se nos propuso traer nuestro patrón preferido, retales y FOE porque coseríamos algunas.


Yo no tenía patrón preferido pero como se que allí siempre encuentro de todo miré en el blog de Mi rincón de mariposas y vi este de tangas que es lo que yo suelo utilizar así que lo descargue, me llevé retales de los que van sobrando de camiseta, que no dan para coserte nada pero te da pena tirar... el primero lo había usado hace dos años en una Faded Stripes y el segundo este verano en una Sporty Summer.


Allí me terminé el primero con ayuda de Linet, que la tenía delante y le iba preguntando todo el rato por como coser el FOE, como poner tal pieza,... gracias guapa!! y vista la técnica el segundo lo hice en casa tranquilamente, utilicé el mismo FOE pero lo puse del revés para que no se viera tan brillante.


He de decir que aunque nunca me había llamado la idea, ahora me parece ideal para acabar con los retales que da pena tirar, para ir conjuntadas y para ir monas también por dentro, a partir de ahora los guardaré durante menos tiempo!! 

Y vosotras estáis ya preparadas para la semana de la moda intima que organiza Saiziland??? atentas a la semana que viene que cada día le toca a una prenda, si queréis saber más mirar aquí!

Enlazo a RUMS




2 comentarios:

  1. Te han quedado fantásticas!! Seguro que ahora ya no hay retal que dure, jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos tangas, y se te ha dado muy bien el foe :)

    ResponderEliminar