domingo, 4 de marzo de 2018

MALETIN DAMA

Aún no os había enseñado lo que cosí para el amigo invisible sewingcampero!! Como ya sabréis organizamos un amigo invisible entre las que quisieron apuntarse del sewingcamp tanto de este año como del pasado, aquí os enseño la parte de lo que había que coser, el regalo también constaba de algo para degustar y algo para crear.


Tenía muchas ganas de coser el maletín DAMA del libro de Jan et Jul, he cosido ya bastantes cosas de ese libro y es que me propuse coserlo todo y creo que al final lo conseguiré. Este maletín me llamó la atención desde el principio, no se porque he tardado tanto en coserlo porque lo veo super práctico. Aquí varios ejemplos que se me ocurren para usarlo.



Para el exterior tela tejana que decoré cada mitad de una forma, una con puntada decorativa, otra con cintas decorativas y  ondulina. En el interior puse una etiqueta de kraft-tex y con puntada de letras su nombre, aproveché bastante las puntadas de la plana en este proyecto.


En el interior le puse uno de los bolsillos entero y el otro con varios departamentos, cintas con snap para sujetar lo que haya dentro, tira con goma elástica para poner más cosillas, cierre con snaps


Espero que a Maria le gustara tanto como a mi, yo ya estoy pensando como me voy a hacer el mío, necesito uno para el bujo que tengo todos los trastos (sellos, washis, pegatinas,...) en una cajita, pero veo más llevable esto.


8 comentarios:

  1. Te quedó fantástico, si que parece muy práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! a mi me lo parece, seguro que MAria le esta sacando mucho partido

      Eliminar
  2. Chulisimo 😍😍😍, yo tb lo tengo pendiente para los libros de pintar de la peque

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! tiene que ser muy práctico

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan todos los detallitos como la etiqueta en Kraft o las puntadas decorativas, te ha quedado súper bien. Felicidades!!!

    Ojalá cosas todos los proyectos. Estaríamos encantadas!!! 💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario y por el empuje que me esta dando vuestro libro a coser con tela plana!

      Eliminar