lunes, 19 de marzo de 2018

PORTADOCUS MOLÓN PARA EL DIA DEL PADRE

Hoy os enseño mi tercer portadocus, hecho con el super tutorial de Elisa ralet i agulla, me ha encantado seguir el cose conmigo, lo hice casi al día con un para mí (que próximamente os enseño en MiMi) y me gustó tanto que fue acabar y empezar otro para regalar, os lo enseño cuando lo tenga su dueña.  Aquí viene el tercero regalo del día del padre para mi padre y lo enseño hoy que es justo el día.


Pensé que le vendría bien para el papeleo de médicos, ya sabemos que cuando se llega a una edad cuando no es uno es otro y siempre hay informes y análisis que pasear de arriba a abajo, así que me encantó la idea del portadocus para él.



Este tercero ese el más soso que he hecho, pero es que si quiero que lo lleve mi padre como empiece a poner color se que va a quedar en el olvido... no le puse el bolsillo transparente en el exterior, me pareció que no le haría falta, sólo el de cremallera por el otro lado.



Todas las telas son blanco-negro-gris, sin etiquetas, sin cremalleras de colores, pero práctico, con sus bolsillitos dentro, el fuelle... es el que mejor me ha quedado cosido el tema de la cremallera, supongo que a la tercera una va pillandole el truquillo



Enlace a Mr. Handmade y Recopilatorio Portadocus

2 comentarios:

  1. De soso nada, que te ha quedado muy chulo, llámalo elegante, sobrio... Jejeje . Que alegría que te guste el cc 😘

    ResponderEliminar
  2. Guapissimo con esta tela, gracias por enlazar a Mr. Handmade!

    ResponderEliminar