martes, 3 de julio de 2018

MIMI 27/18: CAMISETA LUAR

Con las ganas que tenía de hacer este patrón y lo que me ha costado buscarle un hueco, ahora ya hace días que lo tengo hecho pero me tiré semanas con el patrón impreso y la tela encima, que la tenía clarisima desde el principio.



A estas alturas todo el mundo sabe que patrón es este, Manos revoltosas nos regalo este patrón de vestido-túnica, con el bajo desigual le da un toque diferente y las mangas raglan son perfectas. Yo me lo he hecho más corto de lo que marca porque es una medida corta para llevar sin nada debajo y no soy de vestidos con legings, así que acorté a camiseta normal poniendo una que me gustaba la medida al lado para saber por donde cortar.



Mi idea principal era hacerle las mangas con una tela rayada, tal y como le había visto a Noelieska pero me sobraba bastante tela, así que al final lo hice en la misma tela pillando sólo tela lisa, como es un panel tiene el estampado así... pero la combinación con la tela de rallas me gusta tanto que creo que me haré una faldita para llevarla a conjunto.



Tela: Encants
Enlace: Mimi
Patron: Luar, manos revoltosas

5 comentarios: