Elegí un patrón que me pareció original, con escote hasta el ombligo y tiras cruzadas para sujetarlo... en principio quería comprar una licra roja para hacerlo pero al final me tope con esta y me pareció que quedaría bien, tuvimos que hacer casi puzle para que cupiera pero gracias a que la parte de atrás va cortada en dos cupo entero por dentro y por fuera de la misma tela, eso si no sobró nada de nada.
Lo guay del curso, además de enseñarnos la técnica de coserlos y dejarnos sus patrones es que nos lo modificaba a nuestras medidas lo que hiciera falta, yo para el bikini no toque nada pero el bañador ya de entrada me tomó medidas y lo modificó de largo porque soy más alta de la media y una vez cosido antes de unir forro con bañador volvimos a modificar sisas y ya dejé el patrón modificado para poder hacerme todos los bañadores que quiera a mi medida.
El resultado me gusta, no es super práctico porque para mi los bañadores no lo suelen ser, pero es original con las tiras y ya me lo he puesto alguna vez.
Enlazo MiMi y semana de la ropa de baño
Tela Mercadillo.
Q pasada!!!! te queda perfecto, lo veo super difícil coser bañadores, felicidades !!!
ResponderEliminarEs muy chulo, me encanta!
ResponderEliminarQué original con ese escote!
ResponderEliminarmadre mia te queda muy muy bien!!! EStas espectacular
ResponderEliminar