miércoles, 11 de julio de 2018

MIMI 28/18: BAÑADOR

Ya os hablé del curso que hice en mayo en la entrada del bikini, el curso me cundió mucho, me dió para calcar el bikini y hacer el bañador que os enseño hoy integro. Empecé por el bañador porque me parecía más díficil aunque ya sabía que lo usaría menos, pero también me hacía ilusión tener uno, no tenía desde el que me compré de embarazo y anterior de cuando era niña.







Elegí un patrón que me pareció original, con escote hasta el ombligo y tiras cruzadas para sujetarlo... en principio quería comprar una licra roja para hacerlo pero al final me tope con esta y me pareció que quedaría bien, tuvimos que hacer casi puzle para que cupiera pero gracias a que la parte de atrás va cortada en dos cupo entero por dentro y por fuera de la misma tela, eso si no sobró nada de nada.



Lo guay del curso, además de enseñarnos la técnica de coserlos y dejarnos sus patrones es que nos lo modificaba a nuestras medidas lo que hiciera falta, yo para el bikini no toque nada pero el bañador ya de entrada me tomó medidas y lo modificó de largo porque soy más alta de la media y una vez cosido antes de unir forro con bañador volvimos a modificar sisas y ya dejé el patrón modificado para poder hacerme todos los bañadores que quiera a mi medida.



El resultado me gusta, no es super práctico porque para mi los bañadores no lo suelen ser, pero es original con las tiras y ya me lo he puesto alguna vez.

Enlazo MiMi y semana de la ropa de baño
Tela Mercadillo.

4 comentarios: