miércoles, 15 de agosto de 2018

MIMI 33/18: VESTIDO FLORES

Tenía esta tela desde el verano pasado y ahora que por fin me he cosido el vestido me encanta!! Es una especie de pique elástico o algo así que compré en el mercadillo, de esos trozos que traen en una parada de mi pueblo que son gangas!!tenía que ser un vestido totalmente porque sino perdía las flores, sólo faltaba pensar en el patrón y ponerme a ello


Decidí patrón muy básico porque con tanto estampado no quería frunces ni nada raro.... el cuerpo es del vestido Joy de LMV que cosí el año pasado y me encanta, pero en lugar de hacerle la falda con vuelo he alargado la parte de arriba hasta donde me llegaba la tela.


Le puse vistas y la parte del cuello después le pase una puntada con la aguja doble que creo que me la debería haber ahorrado porque me lo ha desbocado un pelín. Por lo demás no tiene más misterio, sencillisimo y dandole protagonismo al estampado


Ahora con estas flores me voy de paseo a MiMi a ver que han cosido las demás

 

11 comentarios: