miércoles, 7 de noviembre de 2018

MIMI 45/18: MONEDERO PIEL

¡¡Que ganas tenía de hacer este monedero!! Cuando se empezó a hablar de la quedada en Alcalá, propusieron que si alguna podía / quería enseñar a hacer alguna cosa dijera, Imilce (de Manos Revoltosas) propuso hacer una carterita de cuero (como las que hicieron las madrileñas aquí)y preguntó quien se apuntaría... ay! alma de cántaro... la pregunta era si alguien no querría apuntarse!jajaja. Vamos que fue taller fijo para todas, porque para la mayoría era una cosa nueva y que nos apetecía hacer mucho.












Nos llevó plantillas para todas, llevó pieles de varios colores y nos hizo una explicación y de ahí salieron este montón de carteras... no me digáis que no quedan genial todas juntitas??!!



La idea era jugar con tres telas diferentes, incluyendo el krafftex para así poder hacer algún dibujo con permanentes... yo que tengo poca gracia para el dibujo preferí no hacer nada y no cagarla... al final le hice esos 6 mini-triangulitos copiandome de la que había hecho Alicia (la prima A, que además me dió también de sus cierres, que yo había llevado snaps pero me gustaron mucho más estos) en otra quedada.



Me encantó el taller... aprendimos a coser piel con un proyecto sencillo y que queda genial... salí de allí con ganas de comprar piel y probar muchas cosas... de hecho llegué a hacer otro proyecto que ya os enseñaré.



Enlace: MiMi Malascostureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario