miércoles, 28 de noviembre de 2018

MIMI 48/18: CAMISETA HOJAS OTOÑO

Me enamoré de esta tela en cuanto la vi en la web de Cal Joan y tuve la necesidad de comprarla enseguida, como siempre sin tener muy claro para qué patrón, implicando que me quedara manga de tres cuartos a la fuerza 😖😖 almenos, aunque la enseñe ahora era principios de otoño cuando la acabé.



Había visto en tiendas algo parecido a esto y lo quise improvisar sin patrón, me ha quedado más estrecho de lo que tenía en la cabeza (ya estoy con la versión 2.0) pero me gusta mucho el resultado. Partí de la base del vestido Keiza que cosí en navidades aquí, pero lo hice versión camiseta y subiendo el cruzado.


Tengo que hacer otro combinado telas, de momento con la misma tela me encanta como queda y me lo estoy poniendo un montón.



Tela Cal joan
Patrón propio
Enlace Mimi Malas costureras.

1 comentario: