sábado, 7 de junio de 2014

BOLSO FEAN versión 2

Pues si, me gustó el patrón y ya lo he repetido!


Mi madre, que nunca me pide nada y a la que ya había desistido de decirle si quería que le hiciera alguna cosa me dijo el otro día que le hiciera un bolso de tela! le enseñé él que me estaba haciendo (aún no tenía acabado este) para ver si le gustaba la forma y me dijo que sí, así que a escoger telas y manos a la obra!


Seguimos reciclando tejano, este es el que use para la tira del otro bolso, aún ha dado de sí para hacer este casi entero. La tela de rayas es loneta de Ikea, la de estrellitas del forro de Cal Joan.


Los bolsillos los hice sencillos, sin cremallera, ni bies ni nada...


Y para adornarlo una flor de Lalio con imperdible para que se la ponga donde quiera!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como quedan los laterales y la tela que has escogido! Muy chulo (y la flor le da un toque!)

    ResponderEliminar