martes, 29 de julio de 2014

GRACIAS PROFE

El peque aún no ha acabado el curso, por eso voy más tarde de lo normal, ellos acaban este jueves, en esa guarde sólo hacen fiesta en agosto. Y este es su último año... en septiembre empieza el "cole de grandes"... madre mía! y parece que fue ayer que empezaba... tenía un añito recién cumplido, ni andaba, ni hablaba... y ahora esta hecho un hombrecito!! 


Estos dos cursos ha estado con la misma profe, eran dos, la segunda si que ha ido cambiando pero la Vicky ha estado ahí desde el principio y es a la que más cariño le tiene. El viernes hicimos una cena padres y profes y le regalemos un álbum de scrapbook (que hizo una mami super chulo) y una taza con fotos de todos los niños a cada una, pero a mi me apetecía hacerle algo más, algo handmade, así que ayer me puse y le hice una mochila, como no de las de Pandielleando, es que están genial! hoy iré a comprarle una postalita y le pondremos unas palabras y un dibujo del peque y el último día se lo damos.
 



Es la quinta mochila que hago (podéis ver las otras aquí, aquí, aquí y aquí) y siempre le he puesto la cintita como pone en el tutorial para poner algún adorno pero en las otras cuatro no había puesto nada... en esta si, he hecho el búho que nos enseño a hacer Pandielleando aquí.


 Me gusta mucho como ha quedado de colorida, la profe es así, alegre... y estas telas las vi perfectas para ella


Justo ayer por la mañana me llego mi primer pedido a Hilos y más, así que me tocaba estrenarlo



mirar todas las cositas que compré, son todas las cintas preciosas!

Las telas son:
La del bolsillo de Modes4u (os sonará de estos shorts)
La roja exterior de telas.es
La del forro de estrellitas de Cal Joan y más
La del pasacordón de Ikea
Trapillo de los chinos del pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario