jueves, 27 de noviembre de 2014

VESTIDO - ESTRENANDO OVERLOCK

Tenía muchas ganas de tener una overlock y mi marido lo tenia claro, para reyes caería...ya lo se aun falta mas de un mes... Pero había oferta del Lidl ahora y si ya la tenia la tenia que usar...no fuera a ser que no funcionara y estuviera perdiendo días de garantía.


Para empezar utilice esta tela que no fue muy cara por si acaso...patrón ya testado por eso de que esta corta y ya no hay marcha atrás...la Arorua en versión vestido (la había hecho aquí), con manga larga (eso no lo había probado).

La maquina ha superado la prueba con buena nota, muy rápida y acabados perfectos, para los dobladillos utilice la plana aunque tengo que probar de hacerlos con esta.

El vestido me gusta, aunque la tela no ha superado tanto la prueba... Es muy fina y hace como las carreras de las medias...como estires se va corriendo el agujero...no se como se puede solucionar... la semana pasada vi otra chica que le pasaba lo mismo, supongo que ahí se nota la calidad de las telas... pero si no te fijas no se nota mucho aún, así que me lo seguiré poniendo.

Ya sabéis, es jueves, pasar por RUMS.




11 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien para ser una prueba

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bonito!!! y el estampado es muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. bueno, pero si no lo dices no se ve. Para probar está bien, y el resultado es bueno. Genial esos Reyes por adelantado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de vestido que te has hecho, y qué bien que te queda! No he entendido bien lo de los agujeritos... ¿Te salen sin más en ciertas zonas de la tela, o por dónde coses? Porque si es por dónde coses, a lo mejor es por las agujas de la overlock, que deberían ser de punta bola, y no las que vienen por defecto, por el tipo de tela. Es lo que se me ocurre, que yo la mía todavía no la he usado con telas de punto, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salen sin más... de hecho en el trozo de tela que aún no he cosido me ha salido también pero cuanto más la toco es peor... si te fijas en la foto que se me ve de espaldas, arriba a la derecha se ven como dos carreras de medias

      Eliminar
  5. Te ha quedado perfecto, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido es estampado es muy bonito!!!

    ResponderEliminar