lunes, 29 de diciembre de 2014

AMIGURUMI XL

Siguiente paso del curso, amigurumis...pero de momento solo he utilizado el ganchillo grande (num. 7), así que los amigurimis aún los veía demasiado díficil... así que la profe me dijo que tenía este libro de Amigurumi XXL en principio es para hacerlos con cuerdas, aunque también se puede hacer con el algodón XL, yo he utilizado este que compré en la web de Mummycraft.



Estuve mirando el libro que tenían en el taller y me fui directa a los que ponía fácil, este hamster me pareció muy mono, le cambié los colores porque se lo quería regalar al peque y el del libro era con el jersey en lila y rosa, lo hice en verde y naranja.



Ha sido fácil de hacer... ahora tengo mono de hacer más... esto del amigurimi es todo un mundo! y el peque esta encantado... le ha puesto Eight de nombre, lo decidió antes de ponerle los patitas porque le vio forma de 8 (ahora le ha dado por los números en ingles, jijiji).


No hay comentarios:

Publicar un comentario