jueves, 30 de abril de 2015

CACTUS AMIGURUMI

Me ha salido una nueva flor en el jardín!


Hace unos meses vi este link por internet y me gustó la idea, incluso la puse en el Facebook, pero he de reconocer que ahí se quedó, ni me mire tutoriales ni hice ningún ademán de hacerlos... unas semanas después veo en el blog de Pinafili que también nos habla de estos cactus tan graciosos y monos hechos con ganchillo, nos recomienda varios tutoriales y nos enseña como le quedó a ella, ahí fue cuando me animé del todo, me miré el tutorial de Happy ganchillo y empecé a hacerlo!


El tutorial es orientativo, ya que yo cambié algunas cosas, hice más puntos tanto de largo como de ancho para que me quedará más grandote, y en lugar de hacer puntos medios altos los hice todos altos y cogidos por en medio del punto tanto en una vuelta como en la otra.


La flor y la tierra están hechas con el Natura XL de DMC, es el ovillo que compré para hacer a Eight y que también utilicé para la bolsa de pan, la verdad es que no son baratos pero cunden. Compré la maceta a juego con la flor, jejeje.

La verdad es que lo pensaba hacer para regalo del día de la madre pero mi madre me lo vió cuando lo hacía y no la vi muy entusiasmada, le pareció mono pero no me dijo nada más.. así que de momento este es para mi! aunque veo que probablemente haré otro, porque a mi hermana, al contrario que mi madre, si que le encantó y enseguida me pidió uno.. y el mes que viene es su cumple, así que....

Y como es costura por y para mi, al RUMs q se va!voy a ver que cositas han colgado

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Intentaré hacer uno! Gracias x la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!la verdad es q es super facil y rapido de hacer y queda resulton

      Eliminar
  2. ole que chulo! yo en esto si que me veo incapaz...
    muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incapaz?? eso es porque no has visto el tutorial porque más fácil no puede ser... es un rectangulo a punto alto, unido y fruncido en las puntas, de verdad que facilisimo

      Eliminar
  3. ohhhh que chulada yo quiero uno tb lo intentaré

    ResponderEliminar
  4. que pasada y que paciencia "ganchillear" un cactus no debe ser nada sencillo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es chulo pero nada de díficil, es rápido y fácil de hacer, nivel bajo de ganchillo que es el que yo tengo :p

      Eliminar