lunes, 27 de abril de 2015

CHAQUETA ENTRETIEMPO

Sigo exprimiendo la Ottober 4/2014, el peque necesitaba una chaquetilla para estos dias, para las tardes-noches de verano, para las mañanas a primera hora al ir al cole... lo más práctico me parecía una tipo sudadera, elegí la Cold Stopper, aunque en la revista estaba hecha con forro polar, me pareció buena idea... después miré en el blog de Fans de Ottober y vi que no era la única a la que se le había ocurrido, todas las que había estaban hechas con ese tipo de tela en lugar de polar.


Utilicé esta sudadera verde afelpada comprada en els Encants que también había utilizado en este pantalón, la combiné con sudadera negra de verano para el cuello y los bolsillos (de Cal Joan), le puse bies negro en las mangas raglan, me gustó mucho como quedó en mi IFA y lo quise repetir y una aplicación de la oveja Shaun, que ahora con la peli que han sacado esta muy de moda y a mi hijo le encanta (también había usado esta tela en el pantalón)


7 comentarios:

  1. Uoooo!! m'encantaaaa!!! me gusta el color, y como te ha quedado!! Y si hija viera la aplicación del xai shaun alucinaría! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es canton, pero asi combinándolo con el negro la veo muy ponible. El xai al mio tambien le encanta!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh que bien te ha quedado y vaya aplicación más chula mi hija también le gustan!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula te ha quedado! Esa aplicación es fantástica, a cualquier niñ@ que la viera le encantaría.
    Nos encanta ver todas las adaptaciones de los patrones, tanto en técnica como en tejidos....es lo bonito de compartir costuras.
    Muchas gracias por tu aportación al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras x crear el blog, va genial antes d decidirte x una prenda ver otras versiones!

      Eliminar
  4. Será que huyo de las cremalleras, pero ni había procesado que las otras prendas del recopilatorio son de sudadera también. :D Es fantástica. Práctica, cómoda y preciosa. ¡No se puede pedir más! Jijiji

    ResponderEliminar