jueves, 28 de mayo de 2015

RUMS 22/15: FALDA JUNEBUG

Un dia mirando el apartado del Free Naii del blog diario de Naii vi esta falda y me enamoré, me guardé el patrón hace tiempo esperando encontrar las telas y el momento perfecto.


Me sobró bastante tela tejana de estos pantalones, pensé que quedaría bien y para la parte central tenía que ser una tela chula chula que llamara la atención, sin duda una del lote de Robert Kauffman (ya he usado otras aqui, aqui y aqui). Lo que más me costó fue encontrar unos botones que me convencieran, en la mercería del pueblo no vi ningunos que me gustaran, por internet no me atrevía porque los quería ver al lado de la tela... así que lo fui dejando y así me ha pasado todo el invierno... ahora me he puesto las pilas que la quería acabar ya!!! Volví a la mercería y encontré estos de nacar en azul... ahora si!


Me gusta mucho como ha quedado, aunque me queda muy abierta, a Naii le quedaba más solapada, pero con la parte central se queda todo tapado, si algun dia repito ya la agrandaré un poco.


Y como todos los jueves, vamos a ver que se ha cosido por RUMS!

6 comentarios:

  1. Pues está superbien la falda, para andar fresquitas a partir de ahora es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. La falda chulísima pero lo q me ha enamorao han sido los botones!

    ResponderEliminar
  3. Esta chulísima!! Perfecta para este verano!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme una, yaaa!!!! Te ha quedado chulísima!!! Yo tengo amargada a la de la mercería, pocas veces tiene lo que busco, creo que la frustro un poco, Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que chula! Nada como terminar estos proyectos pendientes!

    ResponderEliminar
  6. Es monisima, te sienta genial!!!

    ResponderEliminar