jueves, 24 de septiembre de 2015

RUMS 39: GORGEOUS GREY


Vuelvo a RUMS con esta chaqueta de entretiempo, me encanta! Cuando me compré esta tela era finales de julio y estabamos en plena ola de calor, fijaros lo abrigadita que es por dentro, es suave y calentita, la compré porque no sabía cuando volvería a Cal Joan ni si estaría cuando volviera pero en esos momentos no era capaz de pensar en que me iba a hacer con la calor que estaba pasando y sólo cogí un metro.



Cuando me llegó la revista Ottobre de otoño-invierno aunque seguía haciendo mucha calor (llegó a mediados de agosto) ya empecé a procesar que me iría haciendo y que telas utilizaría, cuando ví esta chaqueta lo tuve claro, la quería y sería con esa tela calentita, el problema es que necesitaba metro y medio... así que mangas de otra tela y arreglado, esta sudadera azul-jean (también de Cal Joan) me pareció que le quedaba genial!


Y ahora que empieza el fresquito mañanaro-nocturno (aunque al mediodía seguimos en tirantes) la necesitaba ya! la semana pasada me animé a calcar el patrón, sobretodo desde que me di cuenta, gracias a Pandielleando, que el mismo calco me servía también para una camiseta y una sudadera que ya tenía fichadas, y con la vuelta a la rutina he podido volver a encontrar mis ratitos y me la he podido hacer.


No he hecho los bolsillos porque no suelo usar, tampoco el cinturón, ni ningún tipo de cierre porque me gusta así abierta.


Voy a enlazar a RUMS y a Blog de fans de Ottobre.


*Edito para enlazar también en el reto vuelta al cole

8 comentarios:

  1. Que bonita e ha quedado!! si esta tela es genial.. tengo unas ganas de meterle mano!!

    ResponderEliminar
  2. casi tengo la mía también! muy chula así en dos colores!

    ResponderEliminar
  3. Yo también casi tengo la mía no me ha dado tiempo a enseñar la , me gusta mucho lo de ponerle diferente color en las mangas.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! Ya le tengo el ojo echado a ese patrón ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula en dos colores, yo también la tengo el ojo echado!!je,je,je

    ResponderEliminar
  6. Sencilla, bonita y práctica!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! Yo me voy ha hacer una con el mismo patron y con punto. Nunca he cosido con punto, es complicado?? Algun consejo antes de meter la tijera??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, nada complicado! sólo que utilices aguja de punta de bola y una puntada elastica (zigzag mismamente)

      Eliminar