viernes, 13 de noviembre de 2015

Recycling Friday #2

Participo esta semana en el Recycling Friday organizado por Mara reciclando una prenda que me hice el año pasado, es este vestido que me hice con el patron Aroura de Mi Rincon de Mariposas, ya me di cuenta entonces que esta tela (que creo que se llama punto de jersey) hacia como carreras, supongo que son las consequencias de comprar telas baratas...


Con el tiempo esas "carreras" se han ido alargando Y se veian demasiado, cuando saque la ropa de invierno ya supe que asi no me lo pondria, asi que tocaba reciclar y esta ocasion me ha venido de perlas.



Por suerte solo habia por la parte de arriba, asi que añadiendo puño y una nueva faldita!


el dobladillo tambiem se lo quite pues me habia hecho muchas ondulaciones (creo que necesito un walking foot) pase overlock a saco, ahora se enrolla un poco pero me gusta








2 comentarios:

  1. Ya el vestido era guapísimo, que pena que la tela no aguantara... Espero que la falda te dure más ;)
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Ay, ese vestido era precioso... Que bien que has podido salvar parte y aprovecharlo como falda!

    ResponderEliminar