jueves, 24 de diciembre de 2015

RUMS 52: TIO TRAPILLO

Este año se me ha hecho un poco tarde... A ver si el año que viene me pongo pronto a hacer cosas de navidad DIY, la verdad es que he visto cosas chulas y que me apetecia hacer pero no llegaba a tiempo asi que al final me quede sin hacer nada...

Suerte que desde el taller donde aprendo ganchillo (y ahora media) organizaron un desayuno taller, el año pasado tambien hicieron uno que ya explique aqui; este año se trataba de hacer un Tio de trapillo.

Hacía bastante que no hacía trapillo y por lo visto apreto mucho...me costo acostumbrarme otra vez, tanto que hasta me hice herida y eso que el trapillo era mucho mas suave del normal, era un entremedio del trapillo de camiseta que estamos acostumbrados y el ganchillo algodon XL.
Las chicas que lo organizaron se lo curraron un monton, nos dejaron hechas las patitas y la barretina (aunque con las instrucciones x si las necesitamos) para que todas pudiéramos salir con el Tio hecho...y este es el resultado!

En casa ya lo hemos puesto en su sitio junto a los otros dos, al peque le ha encantado, aunque tiene claro que este y el peque (que lo encontro él en un armario) no cagaran, el único que caga es el que vino por el balcon de la montaña, que come un montón y es mágico!!! (bendita mágia de Navidad)

Y como esta hecho por y para mi (casa) enlazo a Ruhttp://rumsespana.blogspot.com.esms que es jueves




9 comentarios:

  1. Que cucada! jaja acabas de recordarme que esta noche vienen los sobris a hacer cagar el tió... y aún no lo tengo!! habrá que buscar un tronco potable entre la leña :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegaras a tiempo a prepararlo y que os cagara mucho

      Eliminar
  2. ¡Ooooooooooh! ¡Qué monada de tió! ¡Taaaaaaan simpático! Si que se lo montaron bien en el taller, para que salieran con él en una mañana.¿Te hiciste una herida? Pobrecilla. Para el año que viene, anímate, y haz el Belén, que con él, si eres de las que aprietan al tejer, te va a quedar perfecto. Un besote, guapetona y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!el año que viene belen seguro, me ha encantado el tuyo, hasta en la agenda me.he apuntado que a partir de octubre me tengo que plantear hacer navidad DIy

      Eliminar
  3. Tu tió de trapillo es una maravilla! Me tiene enamorada. Ayer mi peque vivió la experiencia y la magia del tió. Fue increíble, las risas la ilusión.. Para el año que viene a ver si me hago uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial verles tan emocionados, claro que si, animate y uno para el año que viene

      Eliminar
  4. Que chulisimo a mi peque le encantaría uno así, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar