martes, 5 de abril de 2016

MONSTRUO DE COLORES

Ya os he contado que el cuento del Monstruo de colores de Anna Llenas gustó mucho en casa, al peque le hice una camiseta con vinilo téxtil coincidiendo con la iniciativa de Dawn de Mi rincon de mariposas e Hilos y más "de flex y otras historias", la lleva mucho y le encanta, así que cuando vi por Instagram a Tela, paper i tisora que había hecho este amigurumi le pedí referencias enseguida, me encanta!!!


Ella me paso la referencia a esta web Galamigurumis, no la conocía y la verdad es que vale la pena echarle un vistazo si te gustan los amigurumis, hay un montón de ideas y de patrones.


Ha quedado muy mono, lo hice en verde, la tranquilidad, en parte porque el amarillo-alegría ya lo tenemos en la camiseta, en parte porque me gusta la calma, en parte porque tenía mucho ovillo verde y había que darle salida, jejeje


He hecho algún cambio... las manos no me salían con los dedos y acabé haciendolas redonditas y con el dedo gordo, para los pies tampoco lo acababa de entender y le hice los dedos con la misma tecnica de las escamas; las cejas me han quedado demasiado "perfectas" para lo irregulares que son las del dibujo... pero en general me gusta mucho como ha quedado!!


8 comentarios:

  1. ¡Está genial! Es totalmente adorable....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, tanto que ahora me da pena que el niño me lo destroce, de momento no se lo he enseñado mucho!jajaj

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pues tu que tens mà amb el ganxet també, ja saps, proba de fer-ho!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por dar la referencia de mi patrón. Te ha quedado espectacular. Publicaré alguna de tus fotos en el blog galamigurumis.com
      Estupendo tu blog, ¡y tus manos tejiendo!...

      Eliminar
    2. gracias a ti por compartir tus patrones!!!!

      Eliminar